CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El plazo que tendrá el cliente para devolver un producto será de 8 días naturales contando desde el momento en que se efectuó la compra.
1. El producto debe encontrarse completo y en perfecto estado.
2. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a contacto@holaamalaya.com con la siguiente información:
- Nombre completo del cliente
- Número de Celular
- Número de Orden
- Razón por la cual se devuelve el producto
3. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución. El cliente será responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
4. Amalaya Jewelry debe acreditar que el producto cumple con las especificaciones de devolución:
- El producto no fue usado
- El producto se encuentra en buen estado
- El producto coincide con la orden de compra
5. En caso de NO cumplir con estas especificaciones, Amalaya Jewelry rechazará el cambio o la devolución, según sea el caso.
En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como saldo a favor en la cuenta del usuario registrado en el portal de Amalaya Jewelry.
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución y cambios en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta en caso de que el error sea por parte del cliente.
GARANTÍAS
Si realizaste una compra por medio de nuestra página web, sucursal o por Envía Flores, favor de leer los siguientes términos para hacer valida su garantía con Amalaya Jewelry:
1. La garantía solo se aplicará dentro de los primero 30 días naturales desde su adquisición.
2. La garantía solo es aplicable por defecto de fábrica, en caso de tener golpes, rayaduras, raspaduras o haya sido sometido a algún trato irresponsable por parte del consumidor, no se le aplicará la garantía.
3. La garantía es aplicable (en caso de haber sido adquirido desde tienda en línea o sucursal) por la reposición del mismo producto u otro producto del mismo precio. En caso de querer otro producto, deberá pagar la diferencia.
4. En caso de haber sido adquirida por medio de sucursal o tienda en línea, es indispensable que este registrado como usuario o cuente con el recibo de la compra.
4. Si recibió nuestro producto como regalo por medio de Envía Flores, deberá presentar un screenshot de la compra desde el portal de Envía Flores en donde se pueda visualizar el número de pedido, fecha y la especificación del producto adquirido desde la plataforma.
5. La garantía solo aplica (en caso de haberlo recibido por medio de Envía Flores) por la reposición del mismo producto.
En caso de tener dudas o necesitas más información sobre nuestra política de Garantías, ¡no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Amalaya Jewelry!
Escríbenos nuestro correo: contacto@holaamalaya.com
Última actualización: Agosto 2025