Por si te estabas preguntando...

Todo lo que necesitas saber...

¿Dónde puedo encontrar sus productos físicamente?

Amalaya se encuentra en la plaza El Rosario, Av. José Vasconcelos 266-Local E, Hacienda El Rosario, 66247 San Pedro Garza García, N.L.

¿Qué días se encuentra abierta la sucursal?

¡Amalaya esta abierta toda la semana!

Estos son nuestros horarios, para que no dudes en visitarnos cuando desees ♡

  • LUNES A JUEVES: 10:00 AM - 8:00 PM
  • VIERNES Y SÁBADO: 10:00 AM - 6:00 PM
  • DOMINGO: 1:00 A 5:00 PM
¿Cómo puedo cuidar de mis talismanes?
  • Recomendamos limpiar las piezas usando únicamente una microfibra seca
  • Guárdalas de forma individual para evitar rayaduras
  • Evite tener contacto directo con sudor, perfumes, cremas, solventes, químicos y/o materiales abrasivos
¿Qué tipo de materiales manejan en Amalaya?

En Amalaya manejamos variedad de materiales base, así como acabados e incrustaciones. Algunos de nuestros materiales principales son los siguientes:

  • Plata .925
  • Plata Esterlina
  • Acero Inoxidable 304 y 316
  • Chapa de Oro 14K, 18K y 24K

¿Cómo puedo contactar con el equipo de Amalaya?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento!

Estamos a tú disposición para cualquier pregunta o comentario. Envíanos un correo a contacto@holaamalaya.com o a nuestro Instagram @holaamalaya

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible por correo electrónico de lunes a jueves de 10:00 AM a 8:00 PM y de viernes a sábado de 10:00 AM a 6:00 PM, y los domingos de 1:00 PM a 5:00 PM.

Responderemos a su consulta en un plazo de 2 días laborables. Por favor, absténgase de enviar correos electrónicos adicionales en su hilo actual, ya que esto dará lugar a que su mensaje sea enviado a la parte posterior de la cola.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN). Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito, PayPal y transferencia SPEI

¿A dónde realizan envíos y que paquetería utilizan?

Hacemos envíos nacionales a través de FEDEX, DHL y Estafeta. Si deseas realizar un envío internacional, escríbenos a contacto@holaamalaya.com y con gusto podemos realizarlo en coordinación directa.

¿Realizan pedido internacionales?

¡Sí, enviamos a casi cualquier parte del mundo! ✨ Ten presente que los cargos o impuestos aduanales que puedan aplicarse dependen de las regulaciones de cada país y deberán ser cubiertos por el cliente.

¿Cuáles son nuestros métodos de envío?

Hacemos envíos nacionales a través de FEDEX, DHL y Estafeta. Si deseas realizar un envío internacional, escríbenos a contacto@holaamalaya.com y con gusto podemos realizarlo en coordinación directa.

Para envíos en la zona metropolitana de Monterrey, sólo se cuenta con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir el paquete se tendrá que recolectar en la sucursal de Amalaya, ubicada en Av. José Vasconcelos 266-Local E, Hacienda El Rosario, 66247 San Pedro Garza García, N.L. sin devolución del costo de envío.

Para envíos en el resto de la República no nos hacemos responsables en caso de que al momento de la entrega no haya quien reciba el paquete. El cliente deberá pagar los costos de reenvío en caso de que el pedido sea devuelto a Amalaya Jewelry

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo para preparar el pedido es de 2 a 5 días hábiles. Posteriormente, se envía al cliente un correo confirmando que el paquete está en camino junto con el número de guía que nos proporciona la paquetería. Los tiempos de entrega son los siguientes:
Zona Metropolitana de Monterrey:

  • 1 a 2 días.

Resto de la República Mexicana:

  • Envío Estándar: 3 a 4 días hábiles.
  • Envío Express: 1 a 2 días hábiles.
¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar tu pedido bajo las siguientes condiciones:

  • Dentro de las primeras 24 horas: Si solicitas la cancelación durante las primeras 24 horas posteriores a tu compra y el pedido aún no ha sido enviado, se realizará el reembolso completo del monto pagado.
  • Después de 24 horas o si el pedido ya fue empacado: Si solicitas la cancelación después de este plazo o el pedido ya fue empacado, no se realiza un reembolso en efectivo. En su lugar, recibirás el monto como crédito en tienda para futuras compras.
  • Si el pedido ya fue enviado: Una vez que el paquete ha sido enviado, no es posible cancelarlo.

Para gestionar cualquier cancelación, envíanos un correo a contacto@holaamalaya.com lo antes posible, con el asunto:
“No. de orden – Solicitud de cancelación”.

¿Qué hago en caso de que quiera cambiar y/o devolver el producto?

Sí se aceptan cambios y/o devoluciones como saldo a favor en la cuenta de la persona registrada en la página de Amalaya Jewelry.

Para más detalles favor de revisar nuestra sección de Cambios y Devoluciones

No se realizan cambios o devoluciones de productos en rebaja.